Blog

Los cuadernos de las coimas: detuvieron al empresario Alberto Taselli

Las anotaciones que tomó Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta, exsubsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, siguen. El empresario Alberto Taselli quedó detenido hoy por la causa conocida como " los cuadernos de las coimas": está acusado de ser parte de un circuito de recaudación ilegal de fondos del…
Leer más

Se incendió un puesto de flores en la puerta de la confitería El Molino

La zona de Congreso amaneció convulsionada por un incendio frente al edificio parlamentario. Un puesto de flores en la puerta del icónico café El Molino, que se encuentra en reparación, se incendió durante la madrugada. Los andamios que cubren la fachada del comercio no se vieron afectados tras la rápida acción de los bomberos. Source:…
Leer más

Acompañado por Jennifer Garner, Ben Affleck entra por tercera vez a rehabilitación

Ben Affleck entró nuevamente a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Sus últimos días fueron un espiral al infierno y su exmujer y madre de sus hijos, Jennifer Garner , lo notó y le advirtió su preocupación, pero eso no evitó su recaída. Sin embargo, sí, aceptó su ayuda y en compañía…
Leer más

Así se jugará la tercera fecha de la Superliga: partidos, horarios y TV

Por primera vez en 617 días y 46 fechas, el torneo local no muestra a Boca como puntero. La derrota del equipo de Guillermo Barros Schelotto ante Estudiantes por 2-0 dejó como líder a Rosario Central luego de la segunda jornada de la Superliga. Aquí, la programación de la tercera fecha, que se jugará del…
Leer más

Con la autorización del Senado, Bonadio se prepara para allanar los tres domicilios de Cristina Kirchner

Muchas cámaras de televisión, un solo patrullero y casi ningún militante. Es lo que se ve esta mañana en la esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde se encuentra el departamento de Cristina Kirchner que en las próximas horas será allanado por orden del juez Claudio Bonadio . Source: Ultimas Noticias

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!